“Muchas veces se trata de un tema de sugestión”

192
0
Compartir

Aseguró Monseñor Miguel Olaortua sobre poseídos

Momseñor Miguel Olaortua
Momseñor Miguel Olaortua

 El Monseñor  instó a la población a reestructurar los lazos familiares que se están destruyendo, además de dedicar más tiempo a los hijos, en especial en etapa adolescente.  

Diversas versiones y manifestaciones se presentaron este fin de semana por parte de familiares, con respecto a la supuesta posesión de cuarenta miembros de la escuela de la Policía Nacional del Perú – PNP, todo ello, aparentemente provocado también por uno de los alumnos de apellido Zumaeta, a quien se le culpa de practicar magia negra e invocar la presencia de un ex miembro fallecido conocido como ‘Faena’. Sin embargo, el Monseñor Miguel Olaortua, se pronunció al respecto y dijo que muchas veces se trata de un tema de “sugestión”.

“Lo primero que hay que hacer es investigar el origen de estas presencias o fenómenos, nadie está libre de lo que pueda pasar, pero muchas veces se trata de un tema de sugestión desarrollada, el cual el ser humano tiene la capacidad de ver, creer o experimentar situaciones de diversa índole”, aseveró.

El representante de la iglesia católica añadió “según mis conocimientos, esta no es la primera vez que sucede o se presenta estos tipos de casos, a estas alturas del mes de febrero, marzo y abril siempre existen casos, pero no en gran cantidad como ahora, creo que normalmente se debe al ritmo de vida que llevan los miembros, es decir el factor alimenticio, el trato, las horas de descanso juegan un papel importante en estos problemas, porque es allí donde el demonio aprovecha y puede recurrir a la debilidad emocional de la persona”, concluyó el monseñor. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

(Visited 27 times, 1 visits today)