MPM recuperará calle requena

280
0
Compartir

[Vendedores ambulantes ocasionan cuello de botella en la zona].

 Robinson Vargas
Robinson Vargas

El señor Jaime Fartolino Pimenta y Robinson Vargas sostendrán una reunión con los vendedores para llegar a un acuerdo y tratar de reubicarlos.    

Los vendedores ambulantes continúan ofreciendo sus servicios y productos en la primera y segunda cuadra de la calle Requena, en donde se congestionó el tránsito vehicular y peatonal, y por ende causa el malestar de la gente que reclama a diario por que se libere la zona. Así lo informó Robinson Vargas, Jefe de la División de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Maynas.

“Estamos en la recuperación de la calle Requena, y con anterioridad ya hemos notificado a estos vendedores ambulantes con la finalidad de que en su momento ya estén debidamente informados, pero lo que queremos pensar es que estos vendedores son usuarios que se identifican como trabajadores permanentes y algunos vienen de la ribera, es por ello que no están informados o quizá no tienen conocimiento en cuanto a la regla y la normatividad porque ningún vendedor tiene autorización para vender en esa zona”, advirtió el jefe. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

(Visited 28 times, 1 visits today)