MPM procederá al repintado del bulevar de Iquitos

234
0
Compartir

[Informó gerente municipal, Víctor López Orihuela].

Víctor López
Víctor López

 También se procedió con el mantenimiento del “Paseo de los Héroes”.

Sobre la situación del bulevar de Iquitos, el gerente municipal de la provincia de Maynas, Víctor López Orihuela, informó que ya se procedió con el mantenimiento de las áreas verdes de este espacio público, señalando que en una segunda etapa se aplicará el repintado total de sus inmediaciones. Asimismo, indicó que es muy probable que se proceda con el bloqueo de las entradas al espacio antiguamente conocido como la “Garza Blanca”, hasta que se concrete la adjudicación al sector privado para su funcionamiento.

“Se ha dispuesto un mantenimientos de las áreas verdes, plaza púbicas y el bulevar. Es un terreno de dominio público donde las autoridades antecesoras no hicieron mucho. La situación de propiedad ha sido encargada a un grupo de trabajo que va a permitir su saneamiento físico y legal, para promover entre otras cosas la participación de especialistas como arquitectos de talla nacional e internacional. Al bulevar se le está dando su debido mantenimiento, en primer lugar se hizo las áreas verdes y en un segundo lugar se procederá al repintado de la misma “, declaró.

El gerente municipal informó que se está procediendo de manera programada con el mantenimiento de todas las áreas verdes de Iquitos, donde están incluidas las plazas y bermas centrales como es el caso del “Paseo de los Héroes”. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 19 times, 1 visits today)