MPM pide que se retire pero decano dice que no lo hará

231
0
Compartir

Colegio de Ingenieros invade vía pública

Este impresionate arco debe ser retirado porque no cuenta con la autorización respectiva.

Por segundo año consecutivo este arco inflable de plástico es colocado en las afueras de la sede institucional del CAL en el marco de una feria que organizan por su aniversario.

Un inmenso panel publicitario fue colocado en la cuadra 11 de la calle Putumayo en Iquitos, promocionando una feria organizada por el Colegio de Ingenieros de Loreto.

El jefe de Acondicionamiento Territorial de la Municipalidad de Maynas, Juan Carlos Montenegro, informó que han notificado hoy a esta institución para que proceda a retirarlo, caso contrario mañana será la MPM que lo haga.

El representante del Grupo Chu, Jesús de la Cruz, dijo que sólo retirará si el CIL lo pide porque su instalación fue por una alianza conjunta.

Ivan Peña Tolentino, decano del CIL, dijo a Proycontra que recibió una notificación pero que no se retirará porque primero harán su descargo y que mañana miércoles seguirá dicho panel en el lugar.

Pro y Contra se comunicó con Cristhian Pinasco, del Capítulo de Ingenieros Civiles del CIL,  quien aseguró que el panel sería retirado porque no se puede permitir que se vulnere la Ley, sin embargo este diario intentó verificar el retiro con el representante del grupo Chu, quien no respondió el llamado.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Deja un comentario