MPM INTENSIFICA OPERATIVOS CONTRA MALOS COMERCIANTES

147
0
Compartir

QUE OCUPAN NUESTRAS CALLES

 Operativos se  realizan con el objetivo de cambiar el rostro de la ciudad.
Operativos se realizan con el objetivo de cambiar el rostro de la ciudad.

Estos operativos se dan de manera constante, puesto que alguno de estos comerciantes, hacen caso omiso a las disposiciones municipales, colocando materiales de construcción en la vía pública.

Trabajando incansablemente para cambiar el rostro de la ciudad, la Arq. Adela Jiménez Mera alcaldesa de la provincia en coordinación con la áreas correspondientes de la institución edil, continúa realizando operativos conjuntos en todo el distrito contra malos comerciantes que acostumbran a ocupar las calles, obstaculizando el libre tránsito vehicular y peatonal.

Estos operativos se dan de manera constante, puesto que alguno de estos comerciantes, hacen caso omiso a las disposiciones municipales, colocando materiales de construcción en la vía pública, pues esta entidad está poniendo mano dura, con el objetivo de brindar mejor acceso y dar mejor imagen a la ciudad de Iquitos.

La Municipalidad reitera el llamado de atención a los propietarios de estas casas comerciales, cumplir con las normas establecidas, de lo contrario se les estará aplicando la sanción o hasta el cierre definitivo de su establecimiento, ya que esta gestión no descansará en esta labor de instaurar el principio de autoridad.

(Visited 17 times, 1 visits today)