MPM CONVOCÓ A PRIMERA REUNIÓN SOBRE LA FERIA NAVIDEÑA 2016.

168
0
Compartir

A LAS DIFERENTES INSTITUCIONES PARA TOMAR ACUERDOS

 Reunión por la feria Navideña con la participación de los principales entes involucrados en el tema
Reunión por la feria Navideña con la participación de los principales entes involucrados en el tema

Se debe unir esfuerzos para la elaboración del Plan de Trabajo que permita ejecutar satisfactoriamente La Feria Navideña 2016, cuya propuesta es desarrollarla en el complejo del CNI ubicada en av. Mariscal Cáceres.

La Municipalidad Provincial de Maynas que lidera la Arq. Adela Jimenez Mera, inició coordinaciones con diferentes instituciones de la ciudad, con el propósito de que se dé inicio a la elaboración del Plan de Trabajo que permita ejecutar satisfactoriamente La Feria Navideña 2016, cuya propuesta es desarrollarla en el complejo del CNI ubicada en av. Mariscal Cáceres.

En esta reunión se contó con la presencia de funcionarios de las áreas de Acondicionamiento Territorial, Promoción Económica, Comercialización, Salubridad, Seguridad Ciudadana, Defensa Civil de esta institución edil y además de representantes de la Policía Nacional, Municipalidad Distrital de Belén, Cuerpo General de Bomberos, Electro Oriente entre otros.

Cabe hacer mención que esta convocatoria tiene el propósito, articular esfuerzos entre instituciones involucradas en temas de seguridad, tránsito, salud pública y otros, que permitan brindar a la población un espacio recreativo y de sano entretenimiento, así como un lugar seguro, ordenado, amplio y rentable a los vendedores, que les permita generar ingresos en estas fechas importantes.

 

(Visited 23 times, 1 visits today)