MPM aún no reconoce comisión técnica del museo Iquitos

155
0
Compartir

[Integrantes esperarán hasta el día lunes].

 Esta comisión  se formó en la mesa de trabajo  convocada por la Municipalidad Provincial de Maynas  del día martes  25 de marzo.

Hasta el día lunes esperarán  la  resolución  que formaliza la creación del  Comité Técnico  de Corrección de Textos del Museo Iquitos, aseveró el antropólogo, Martín  Reátegui al informar  sobre los  avance de dicho grupo de trabajo.

“No hay nada todavía. No se ha sacado una resolución constituyéndola y si, conversábamos el otro día, hasta el día lunes no sale (el documento) los que estamos integrando vamos a tomar nuestras decisiones”, expresó.

Reátegui espera que se concrete  porque mientras no salga la resolución  “no existe ninguna comisión” y “eso está vinculado con lo que se ha conversado,  que de todas maneras vamos a pedir que se cierre el Museo”.

Además de este planteamiento  Reátegui dijo que una de las condiciones es la no participación del museólogo Luis Repeto. “No puede ser juez y parte”, resaltó. (roxanaf6611@gmail.com)

Llamada: Esta comisión  se formó en la mesa de trabajo  convocada por la Municipalidad Provincial de Maynas  del día martes  25 de marzo.

 

 

(Visited 13 times, 1 visits today)