“Movimientos regionales conocen mejor la realidad de su pueblo”

222
0
Compartir

[Sostuvo Jorge Mera frente a críticas de partidos políticos nacionales].

Jorge Mera
Jorge Mera

Sigue caminando junto a sus candidatos distritales y provinciales en todo el interior de la región y el casco urbano de Iquitos.

En las últimas elecciones fueron los movimientos regionales quienes gozaron de la preferencia electoral del pueblo loretano, siendo criticado por algunos representantes de partidos políticos nacionales que señalan que las agrupaciones locales no representan seriedad y garantía política a la hora de gobernar. El líder del Movimiento Esperanza Región Amazónica – MERA, Jorge Mera Ramírez discrepa de ello e indica que son los movimientos quienes conocen mejor la realidad de cada región.

Cada quien habla las cosas de acuerdo a como les conviene, yo pienso que los movimientos regionales deben seguir gobernando sus regiones porque conocen de cerca la verdadera problemática del pueblo, el problema es cuando los líderes de algunos movimientos quieren entornillarse en el poder y desarrollar una campaña reeleccionista haciendo un mal uso de los fondos”, aclaró.

Asimismo, aseguró que en eventual gobierno de los “gallos” en la presidencia regional y los municipios, prevalecería el tecnicismo, profesionalismo, la transparente, eficiencia y sobre todo sin ambiciones de reelección. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 22 times, 1 visits today)