Movilización por plaza de docentes

229
3
Compartir

– Cesar Coral

Movilización por plaza de docentes

Cesar Coral

El dirigente señaló que luego se acatará un paro de 48 horas y después una huelga indefinida.

El jefe de prensa del Sutep Loreto, Cesar Coral indicó que este martes los maestros volverán a movilizarse para emplazar al presidente de la región sobre los problemas del magisterio. Además, informó que las plazas correspondientes a Loreto no se están cumpliendo y eso motivará varias protestas.

“El problema es que en la región Loreto no se está cumpliendo con las plazas, hay 962 plazas de docentes, 223 de auxiliares y 85 de administrativos, haciendo un total de 1270 plazas adicionales que están siendo presupuestadas, pero faltan 167 plazas ya que eso le corresponde a Loreto, por lo que pedimos que se respete, que el Gobierno Regional solucione este problema”, sostuvo.

Coral señaló que el director de Educación aún no retira a algunos funcionarios que están haciendo daño al magisterio, refirió. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 31 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Es un Proyecto de Ley Declarativo, que no cuenta con el uepsepursto, que para tal, tendria que contar con informe positivo del ministerio de economia y finanzas.si finalmente se publica como ley, no servira de nada. tan solo sera una ley mas que estara camino al baul de las burlas a la Region Loreto.

  2. Cuando no, estos chupasangre de los docentes que es el sutep, porque viven de ellos, tratando de fomentar el caos en un sector que de por si es muy problematico por el factor social que representa, hasta cuando la sociedad tendra que aguantarlos, como siempre buscando perjudicar a la niñez en estos tiempos modernos donde lo que se necesita es preparación para estar acorde a las expectativas del pais que hoy tenemos, si son los primeros en oponerse a una evaluación? a una capacitación constante?…los medios no debrian darles coberturas a estos sujetos que solo sirven para restar…

  3. Por lo visto Coral es casero de este medio de prensa, mi peticion es que entrevisten otros dirigentes de otros sectores, este señor es mas pesado que chaaleco de buzo.

Comments are closed.