MOTOTAXITA LO ENVISTE

MOTOTAXITA LO ENVISTE

875
0
Compartir

Ayudaba a su mujer a barrer las calles

Por querer ganar a otro conductor lo envistió arrojándolo a 2 metros aproximadamente del lugar causándolo un tremendo corte en la frente.

Al promediar las 6:30 am de ayer entre las esquinas de avenida participación con calle argentina distrito de Belén, Clevar Vargas Pacaya, de 51 años, ayudaba a su señora en el barrido de las calles ya que su esposa trabaja en el área de barrido de ese distrito.

Un imprudente mototaxista que fue identificado como James Pool Rodríguez Ríos, de 33 años, por querer ganar a otro conductor lo envistió arrojándolo a 2 metros aproximadamente del lugar causándolo un tremendo corte en la frente.

Los vecinos de la zona y la esposa de Vargas Pacaya de inmediato lo detuvieron al conductor del vehículo quienes llamaron a los efectivos policiales para que lo trasladen al hospital Iquitos.

Según el diagnóstico del médico de turno Vargas Pacaya tiene golpes en todo el cuerpo y un impresionante corte en la frente que tuvo que ser suturado con 26 puntos.

La policía de 9 de Octubre luego de llevarlos al hospital los condujo al herido y al causante del accidente hasta la dependencia policial para las investigaciones del caso.

(Visited 79 times, 1 visits today)