Mototaxista se choca y queda grave

237
0
Compartir

[La madrugada de ayer].

Accidente
Accidente

Los serenos llevaron el mototaxi hasta la comisaria.

Gustavo Adolfo Zevallos Del Águila (25), chocó su motaxista la madrugada de ayer y quedo gravemente herido. Tuvo que ser trasladado de emergencia hasta el Hospital Apoyo Iquitos. El hecho se registró cerca de las 04 y 20 de la madrugada de ayer, en el cruce de las calles Elías Aguirre con Libertad. El chofer conducía su vehículo sin placa de rodaje.

Según algunos testigos la victima impacto contra una vivienda porque al parecer se había quedado dormido. Hasta el lugar llegó personal de Serenazgo de Maynas.

Según los serenos Zevallos Del Águila, se habría quedado dormido cuando conducía su vehículo, pero no descartaron que también haya podido estar bajo los efectos del alcohol. Otra de las hipótesis es que habría perdido el control por fallas mecánicas. El caso es investigado por la oficina de Transito.

A pesar de la hora, los pocos vecinos que salieron tras escuchar el fuerte impacto pidieron la presencia de la ambulancia para que el conductor sea trasladado hasta el Hospital Apoyo Iquitos. El médico de turno dijo que su estado era reservado ya que presentaba traumatismo encéfalo craneano y le salía sangre de sus orejas. Hasta el cierre de la nota el paciente continuaba internado en la unidad de trauma shock, donde será evaluado 72 horas.

 

 

 

 

(Visited 25 times, 1 visits today)