MOTOTAXI SE VUELCA DEJANDO GRAVE A FAMILIA ENTERA

MOTOTAXI SE VUELCA DEJANDO GRAVE A FAMILIA ENTERA

393
0
Compartir

[SE SALVARON DE MILAGRO].

1118 Familia salvó de milagro tras vuelco de mototaxi

Esta familia piden que la policía de con el paradero del conductor para que se haga responsable del accidente se haga cargo de todos los gastos de medicinas y se su recuperación.

Una familia proveniente de la comunidad de Yanashi río amazonas vieron la muerte de cerca tras la volcadura de una mototaxi que los trasportaba al sector del terminal, el vehículo terminó en la cuneta con todos sus cuatro ocupantes incluido un menor de cuatro años.

Eran las 5:30 de la madrugada Josías Pinedo Tello (39), Mirna Ramírez Jesús (29), Grely Pinedo Ramírez (24) y el pequeño de iniciales N.P.R (4) fueron a terminar en el hospital Iquitos con serias lesiones tras haber sufrido un accidente de tránsito en la altura del grifo T.B.A ubicado en la Av. Participación, según versiones de uno de los pasajeros el conductor de la moto taxi iba a toda velocidad “Ese chofer nos hizo voltear por venir bien embalado, yo le decía tranquilo hermano y ni caso, vimos nomas que ya estábamos sobre la cuneta y el vehículo encima de nosotros, mi hijito estaba ensangrentado, mi mujer, mi cuñada y yo también estábamos bañaditos en sangre, mis animalitos que había traído para vender y mis demás cositas estaban tiradas en la carretera, el conductor no se hizo nada y se dio a la fuga, por suerte estamos vimos” relato Pinedo Tello. Sin embargo Grely Pinedo Ramírez es quien se encuentra con Tec-grave, al pequeño Neymar le hicieron ocho puntos en la frente, sus padres también terminaron con varios cortes en la cara, cabeza y fracturas en el pecho. (M. Lizarzaburu)

(Visited 68 times, 1 visits today)