Motorista desaparece en el Ucayali

376
2
Compartir

Accidente fluvial en ruta a Tamanco en Requena
Director de Salud sufre quemaduras

Motorista desaparecido en río Ucayali

Fueron los pobladores del caserío de Yucuruchi que auxiliaron a los náufragos, sino otras fueran las consecuencias.

El motorista de la Diresa-Loreto, Cleyder Curico Pacaya, desapareció en las aguas del río Ucayali, luego que el deslizador naufragara en las inmediaciones del caserío Yucuruchi, río Ucayali, tras chocar violentamente contra un árbol, provocando la volcadura de la nave y la explosión del combustible quemando a varios de los pasajeros.

Director de Salud con quemaduras

Carlos Manrique de Lara Estrada, director regional de salud de Loreto, resultó con quemaduras de primer y segundo grado en el cuerpo, al igual que Roy Álvarez Marreros director de medicamentos y los serumistas Mauro Donayre Torres y Mercy Gastañaduiz Álvarez. La enfermera Flora Marapara resultó ilesa.

Serumista con quemaduras en naufragio

Yuri Alegre, jefe de salud ambiental de la DIRESA, precisó que el director de salud en horas de la mañana partió de la ciudad de Nauta para realizar supervisión en los puestos de salud de la provincia de Requena, además para dejar en sus centros de labores a los serumistas de las localidades de Tamanco y Flor de Punga. Pero el infortunio los sorprendió en el viaje. Tras el accidente los heridos fueron trasladados al Hospital de la ciudad de Nauta y después al Hospital Regional de Loreto.

(Visited 69 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Saludos promocion , hermano que te recuperes pronto .
    abrazos para todos. Condolencias por el sr. motorista.

  2. […] – Accidente fluvial en ruta a Tamanco en Requena – Director de Salud sufre quemaduras Fueron los pobladores del caserío de Yucuruchi que auxiliaron a los náufragos, sino otras fueran las consecuencias. El motorista de la Diresa-Loreto, Cleyder Curico Pacaya, desapareció en las aguas del río Ucayali, luego que el deslizador naufragara en las inmediaciones […] Pro & Contra […]

Comments are closed.