Motonave zozobra en playa

481
2
Compartir
Fueron a auxiliar a pasajeros de motonave

Debido a la fuerte vaciante de los ríos, la motonave “Don Segundo” encalló en una playa cerca a la localidad de Gallito, en el río Amazonas. La motonave que venía de Requena a Iquitos encalló en una playa cerca de las 11.30 de la mañana. Algunos pasajeros, de los 120 que viajaban en la embarcación, se comunicaron con una emisora nacional para alertar del incidente. Al lugar llegaron unidades de Guardacostas y Capitanía y una motonave “Henry” para apoyar a la motonave que sufrió el percance a salir de la playa donde encalló.

(Visited 91 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Quisiera saber tambien el por que esta naviera henry a pesar de ser la mas grande de la zona, hace lo que quiere con los pasajeros haciendolod viajar unos sobre otros a pesar de tener en algunos casos tres compartimentos para pasajeros y estos son ocuoadaos por carga y los pasajeros solo ocupan un ambiente y tienen que viajar como sardina en lata y los servicios son pesimos y los banhos son una inmundicia……en especial este problema se da en los viajes de Pucallpa a Iquitos……y los de capitania y la autoridad portuaria bieb gracias, solo reciben la suya.

  2. Los señores y dueños de estas motonaves son unos irresponsables; en las motonaves LAS NINFAS, JORGE CARLOS, DON JOSE, sus baños son una cochinadas, y no hay agua limpia para beber, estas obligados a comprar gaseosa con el precio elevado, la gente viaja como ganado, además que tambien traen suas animalitos; creo que el área de salud debe inspeccionar estas embarcaciones que viajan a la ciudad de Requena, u otros destinos. TODO ES UNA COCHINADA.

Comments are closed.