MOTOKAR SE DESPISTA Y DEJA DOS HERIDOS

MOTOKAR SE DESPISTA Y DEJA DOS HERIDOS

505
0
Compartir

[CONDUCTOR HIZO MANIOBRAS TEMERARIAS].

Motokar despistado deja dos heridos.
Motokar despistado deja dos heridos.

Minutos después a la sala de urgencias del hospital César Garayar García llegó la comitiva de serenos quienes de inmediato ingresaron  a los pacientes a dicho nosocomio donde se les diagnosticó contusiones diversas así como laceraciones múltiples debido al fuerte impacto.

Conducir a excesiva velocidad es una consecuencia de constantes accidentes de tránsitos en la ciudad. Al promediar las 8 de la noche de ayer en las inmediaciones del kilómetro 42 de la carretera Iquitos – Nauta, Rider Castell Pereyra de 26 años y su acompañante de iniciales I. T. T de 15 años regresaban a la ciudad luego de un paseo. El infortunado era de temer en el volante pues en una curva pronunciada perdió el control de su unidad y terminó despistándose de forma abrupta para luego impactar contra el pavimento.

“Felizmente llevaban casco de protección por lo que sus heridas fueron en las piernas y brazos. Aquí es muy oscuro en las noches y más aún por este sector”, afirmó uno de los moradores. Rápidamente los mismos pobladores socorrieron a ambos afectados y tras ponerlos a buen recaudo procedieron a dar parte del hecho a la central de riesgo de Serenazgo de San Juan Bautista cuyos elementos llegaron hasta lo alejado del sector para socorrer y trasladar a los heridos a un nosocomio cercano. (M. Lizarzaburu)

(Visited 90 times, 1 visits today)