MOTOCICLISTA SUFRE ACCIDENTE

647
0
Compartir

Hombre retornaba hacia la ciudad

Según los serenos de San Juan quienes llegaron al lugar indagaron a los vecinos de la zona quienes manifestaron que una minivan quien cubre la ruta Iquitos Nauta fue quien cerró el pase a este conductor.

Un motociclista que retornaba de la zona del Varillal hacia la ciudad sufrió un accidente de tránsito en el kilómetro 8 de la carretera Iquitos Nauta.

Según los efectivos policiales esta persona que manejaba una moto de color negro, 110cc., de placa de rodaje MY 91268, ha estado en aparente estado de ebriedad.

Según los serenos de San Juan quienes llegaron al lugar indagaron a los vecinos de la zona quienes manifestaron que una minivan quien cubre la ruta Iquitos Nauta fue quien cerró el pase a este conductor haciendo que pierda el equilibrio cayendo al pavimento violentamente.

El herido fue trasladado de emergencia al Hospital Iquitos quien por el estado de su gravedad fue inmediatamente ingresado a cirugía.

El paciente, que hasta el cierre de la presente edición estaban en calidad de NN, presentaba heridas abiertas y profundas en la cabeza, por lo que su estado era de sumo cuidado.

(Visited 301 times, 1 visits today)