Motociclista resultó herido

214
0
Compartir

Tras violento accidente

Motociclista fue trasladado a Hospital

Los familiares de Pablo Díaz, aseguraron que conducía la moto que le fue regalado por su abuelo como adelanto de herencia.     

Aparentemente por estar conduciendo en estado de ebriedad, Herman Pablo Díaz Pérez (26) sufrió un aparatoso accidente de tránsito resultando con “traumatismo grave y fractura en base de cráneo” quedando internado en el Hospital Regional de Loreto, luego de  impactar frontalmente contra el motocarro conducido por Elías Reátegui Ahuanari, que fue diagnosticado con “escoriaciones múltiples y contusiones”.

Según versiones policiales, todo sucedió al promediar las 2:30 de la madrugada de ayer en los cruces de las calles Nauta con San Antonio, cuando Pablo Díaz regresaba de tomar licor en un mitin político a escasas cuadras del accidente y no habría calculado bien o tal vez por el estado de ebriedad no divisó el motocarro contra el que fue a impactar violentamente para caer pesadamente al pavimento, mientras el motocarrista era arrastrado en su vehículo. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 26 times, 1 visits today)