MOTOCICLISTA QUEDA AL BORDE DE LA MUERTE 

MOTOCICLISTA QUEDA AL BORDE DE LA MUERTE 

719
0
Compartir

Tras violento choque con un tráiler en el Ovalo de la carretera Yurimaguas – Tarapoto

 

El hecho ocurrió a las 3:05 de la tarde aproximadamente de pasado sábado 23, cuando el chofer de la motocicleta, Rony Pérez Gonzáles (31), perdió el control de su unidad móvil por la excesiva velocidad que con la que conducía y chocó aparatosamente con un tráiler.

YURIMAGUAS. Un motociclista quedó al borde de la muerte tras chocar violentamente la  moto en la que se desplazaba contra un tráiler a la altura del ovalo de la entrada de la carretera Yurimaguas – Tarapoto.

El hecho ocurrió a las 3:05 de la tarde aproximadamente de pasado sábado 23, cuando el chofer de la motocicleta, Rony Pérez Gonzáles (31), perdió el control de su unidad móvil por la excesiva velocidad que con la que conducía y chocó aparatosamente con un tráiler que ingresaba a la vía de evitamiento, para luego ingresar a la ciudad de Yurimaguas, a la altura del ovalo de la carretera.

El fuerte impacto originó que el conductor de la motocicleta quede tendido en el pavimento con graves lesiones en diferentes partes del cuerpo y de inmediato fue trasladado al Hospital de Apoyo “Santa Gema”, su pronóstico es reservado y se conoce también que ya fue evacuado a la ciudad de Tarapoto.

Según testigos del hecho, indican que la mayor responsabilidad de este accidente lo tiene el conductor del tráiler quien no quiso identificarse, pero aseguró correr con todos los gastos del accidentado, quien es natural del Pongo de Cainarachi –Provincia de Lamas – Región San Martín. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 228 times, 1 visits today)