Motociclista murió en segundo accidente

167
6
Compartir

Tras varios días de agonía

Pareja de motocilcista muerto

Los familiares del fallecido prefirieron mantener absoluta reserva, mientras que una mujer de nacionalidad china, pareja del motociclista, en todo momento acompañó en las diligencias para sacar su cuerpo de la morgue central.

Luego de una penosa agonía, Juan Severiano Tamani (25),  ayer en horas de la madrugada,  dejó de existir en la unidad de cuidados intensivos del hospital Iquitos tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito la noche del jueves 03 de Febrero al promediar las 11 de la noche en la avenida Quiñónez con calle Petroperú.

La noche del accidente el motociclista se desplazaba en sentido de sur a norte en su moderna motocicleta Yamaha negra 200 cc, pero que perdió el control del vehículo aparentemente bajo los efectos del alcohol cuando se habría quedado dormido y en ella se despistó para ir a parar violentamente a un costado de la vía en una de las zanjas donde se golpeó la cabeza de donde nunca más volvió a recobrar la conciencia.

Familiares de motocilcista muerto

 Según se conoció el infortunado motociclista hace algunos meses atrás también sufrió un aparatoso accidente de tránsito que le mantuvo internado y que ella habría dejado algunas secuelas de los golpes en la cabeza, sin embargo no pudo superar el segundo accidente que le provocó daños irreversibles que acabaron con su vida.(markito_33@hotmail.com)

(Visited 31 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. Esto es de nunca acabar, cuando se tomara conciencia y apreciaremos nuestra vida no conduciendo motocicleta cuando se ha tomado y usando casco, eso debe nacer en la población, no se implantado por nadie.
    Si salen a tomar y saben que pueden regresar borrachos, háganle un favor a su vida y no lleven sus motos, para eso hay motocarros…

  2. En nuestro iquitos sucede muchos accidentes de trànsito, por despite de nosotros los conductores,imprudencia por parte del conductor, por malos conductores irresponsables que no se quieren y se valoran y manejan ebrios, todas las muertes que tenemos deben de servirnos de ejemplo y tomar nuestra vida con seriedad.

  3. Lo que deja los efectos del alcohol, hay que ser concientes e ir a alguna reunion donde hay licor en un motocar. Cuidemos la salud y por ende nuestra vida.
    P.D: Mi mas sentido pesamen a la familia del occiso

Comments are closed.