Motociclista grave por accidente

315
3
Compartir

Es la segunda vez en menos de seis meses

Motociclista grave por accidente de tránsito

Algunos médicos al verlo manifestaron que el joven hace algunos meses atrás también estuvo internado por la misma causa y en las mismas condiciones.

Aparentemente por el efecto del alcohol, William Zumaeta Ramírez (28) perdió el control de la motocicleta que conducía  y fue a parar en el caño colector de la avenida Quiñones con pasaje Petroperú, fueron agentes del 105 que lo auxiliaron y trasladaron al Hospital Iquitos donde fue internado en la unidad de trauma shock bajo vigilancia médica.

Según fuentes policiales el accidente sucedió al promediar las 11:30 de la noche del miércoles y por versiones de algunos testigos en la zona aseguraron que el motociclista se desplazaba a excesiva velocidad y temerariamente y fue en una mala maniobra que se despistó cayendo violentamente al pavimento y por la velocidad fue a parar hasta el caño en donde quedó inconciente e inmovilizado, dijeron. (markito_33@hotmail.com)    

(Visited 46 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. llevalo de una vez!! mas es el daño q este tipo puede causar, hay cada bestia q se cree bravo en la pista.

  2. RECOGELE YA SEÑOR DIOS!!! ESTE FULANO NI LLORANDO SANGRE CAMBIARA… MEJOR ESTARIA EN EL REINO DEL SEÑOR.

    • como puedes hablar asi, desearle la muerte a una persona, si bien es un irresponsable total, deben darle un tratamiento o quitarle la licencia de conducir, y si le agarran sin licencia meterlo a la carceleta y darle trabajos duros como se hacen en otros paises…

Comments are closed.