MOTOCICLISTA ATROPELLÓ A JOVEN 

926
0
Compartir

Quiso darse a la fuga

El joven accidentado fue socorrido por los vecinos quienes llamaron al SAMU y fue trasladado hasta el área de emergencia del hospital Iquitos.

Christian Camilo Flores Torres es el nombre del conductor de una moto Yamaha XTZ color negro quien atropelló a un joven al momento que cruzaba la pista. El hecho sucedió en calle San Román cuadra 12 a pocos metros de llegar a la avenida del Ejército.

El joven atropellado quedó inconsciente por algunos minutos, vecinos del lugar lo auxiliaron mientras esperaban la llegada de la policía y de una ambulancia.

Después de algunos minutos, llegó una ambulancia del SAMU y posteriormente un patrullero del serenazgo de Maynas, quienes de inmediato socorrieron al accidentado y lo trasladaron hasta el hospital apoyo Iquitos.

En tanto los vecinos de la zona se exaltaron al ver que el causante del accidente pretendía subir a su moto para darse a la fuga.

Fuentes policiales indicaron que el accidentado es trabajador de una empresa televisiva, quien afortunadamente viene recuperándose satisfactoriamente, en tanto el conductor de la moto,  quien sería de nacionalidad colombiana, fue llevado hasta la comisaria del sector donde fue puesto a disposición para las diligencias de acuerdo a ley.

(Visited 119 times, 1 visits today)