Motocarros deben pintar su placa en sus toldos

Motocarros deben pintar su placa en sus toldos

91
0
Compartir

Carlos Abt Vílchez:

Carlos Abt mencionó que muy pronto estarán realizando los operativos correspondientes a los motocarristas que aún no han pintado la placa de su vehículo en el toldo.

El jefe de la Unidad de Tránsito de la municipalidad de Punchana, Carlos Abt Vílchez indicó a ProyContra que los motocarros que aún no han pintado la placa de su vehículo en su toldo van a ser sancionados con una multa.

“Como tema de seguridad pensamos retomar el pintado de la placas en el toldo y sabemos muy bien que muchos motocarristas aún no lo hacen y exhortamos que lo hagan de una vez sobre todo por seguridad. Hay algunos que se ponen reacios y se niegan a realizar el pintado de las placas y ya vamos a entrar hacer los operativos correspondientes”, señaló.

Así mismo dijo que vienen realizando capacitación una vez al mes con los mototaxistas en la unidad de Transito y asisten un promedio de 30 a 40.

“El problema acá es que como ciudadanos no tenemos conciencia y cuando ya hay una sanción recién se disponen a realizar el pintando y hago un llamado porque ya habrá los operativos y multas”, manifestó.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Deja un comentario