Motocarristas asaltan trabajador

196
0
Compartir

En avenida Participación

Jersinho Christopher Rodríguez Flores fue intervenido presuntamente por estar conduciendo el motocarro, pero el agraviado no podía reconocerlo como su asaltante. 

Al menos cuatros cuatro sujetos ayer en horas de la madrugada, en la avenida Participación, altura del mercado de Progreso, asaltaron a Rafael Junior Rodríguez (36) chofer de maquinaria pesada despojándole de sus pertenencias y tras golpearlo lo dejaron tirado en medio de la vía.

Sobreponiéndose a la golpiza se levantó para buscar ayuda de los agentes del serenazgo del distrito de San Juan, quienes realizaron una rápida búsqueda por la zona intentando ubicar a los malhechores, pero todo esfuerzo resultó en vano pues los asaltantes huyeron despavoridos para no ser atrapados por los pobladores de la zona.

La víctima dijo a la policía que al promediar las tres de la madrugada, salió de un bar para dirigirse a casa en el A.H Isidoro Tello, para ello subió a un motocarro, sin embargo en el trayecto fue cerrado el paso por otro vehículo con tres ocupantes que le redujeron a golpes para apoderarse de 300 soles, tarjetas de crédito y documentos varios, y que el chofer del vehículo que lo transportaba era sus cómplices y que ayudó en el asalto para luego dejarlo abandonado. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 16 times, 1 visits today)