Motocarristas asaltan a policía

287
7
Compartir

Cuando salía del complejo de CNI

Asaltó a policía

Dos sujetos fueron atrapados en la calle Sargento Lores cuadra 11, mientras escapan en un motocarro luego despojaran de su cadena de oro valorizado en 5 mil soles al SOS PNP José Landaberry Sosa (54) en circunstancias que salía de divertirse en el complejo del CNI.

Los sujetos fueron identificados como Eder Vela Shupingahua (34) conductor del motocarro sin placa de rodaje y su acompañante Junior García Pérez quienes se desplazaban a excesiva velocidad por la calle Alzamora hasta llegar en el cruce con Sargento Lores donde fueron reducidos por agentes de Radio Patrulla.

Cómplice de asalto a policía

El efectivo policial aseguró a sus colegas que tan solo fue a escasos 10 metros de la puerta de salida del local que los sujetos se abalanzaron violentamente hasta derribarlo al suelo y apoderarse de su  cadena  de oro y cuando quiso levantarse los ladrones le golpearon fuertemente, para subirse raudos al motocarro y emprender veloz carrera para huir del lugar y evitar ser reconocidos, tras ser intervenidos fueron puestos a disposición de la comisaría de Morona Cocha en donde quedaron detenidos. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 61 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. Tienes muchisima razón Jhonny …de donde hermano !!!! saca 5000 soles para su cadena de oro …como dice mi abuelita ….bienecho que le roben por mentecato …y que le investiguen también a este polica de donde saca plata para sus juergas !!!!!!

Comments are closed.