Motocarrista violador

213
1
Compartir

Por despecho

Hospedaje donde motocarrista violó a ex pareja

Bryan Mori Panduro (19) trabajador del hotel al escuchar los gritos de la joven pidió el apoyo de la policía quienes llegaron minutos después mientras que el sujeto salió corriendo.  

El motocarrista Alan Rengifo Muñoz (27) fue acusado de forzar sexualmente a su ex pareja Judith Milagros Ayambo Tapullima (19) con quien incluso tiene un hijo de dos años de edad, según la denuncia la agresión se suscitó al promediar la 1 de la mañana de ayer en la habitación 47 del hospedaje Cobertizo, en la cuadra 11 de la calle Ricardo Palma, de donde escapó abandonando su motocarro para evitar ser detenido por efectivos policiales.

Según narró la joven, junto a su hermano de 16 años alquiló la habitación del hospedaje porque decidió separarse de su agresor, sin embargo la persigue y acosa. Sin presagiar que lo había encontrado, el sujeto tocó la puerta, cuando abrió la golpeó y botó a su hermano sin importarle el llanto del pequeño, luego cerró la puerta para exigirle tener sexo, pero como se resistió la golpeó hasta doblegarle y abusar de ella, para luego escapar raudamente. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 46 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorRoban a Policía
Artículo siguienteMasacrado por una mujer

1 Comentario

  1. Hay que darle por el pijuanito….lo que pasa que cuando uno es dueño, cualquier rato puede usar el rabo…

Comments are closed.