Motocarrista trasportaba ropa robada

241
0
Compartir

Fue detenido por Policía

Por querer llevar algo de dinero a su casa terminó detenido en la comisaría 9 de Octubre. Marco Pérez Chota (52), fue intervenido en la avenida Quiñones, a la altura de la institución educativa Francisco Secada Vignetta, distrito de San Juan Bautista, con varias bolsas de ropa de mujer en la parte posterior de su motocarro.

Al momento de ser intervenido, Marco Pérez Chota dijo a los policías de Radiopatrulla, que él no era el dueño de las bolsas sino su pasajero quien al notar la presencia policial se arrojó de su vehículo en marcha para huir, indicando que esa persona lo llamó para una carrera en las intercepciones de la avenida La Participación con carretera Iquitos- Nauta.

Una vez en la comisaría 9 de Octubre el chofer del motocarro de placa MY-92232 color amarillo, narró que a esa hora él todos los días regresa a su casa luego de cumplir su trabajo en una de las granjas de Don Pollo y que no quiso pasar la oportunidad de ganar algo de dinero haciendo una carrera, sin imaginar que el pasajero era un ladrón.

Al cierre de edición las prendas aún continuaban en la comisaría 9 de Octubre a la espera de que su dueño pueda ir a reclamar indicando que posiblemente la victima viva en el asentamiento San Pablo de la Luz.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 20 times, 1 visits today)