Motocarrista se debate entre la vida y la muerte

347
0
Compartir

[Agresor habría estado ebrio].

Accidente
Accidente

Marcela Sánchez Guerra esposa de la víctima está a punto de dar a luz.

Un integrante de la Marina de Guerra del Perú en aparente estado de ebriedad choco a un moto taxista y lo dejó en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Apoyo Iquitos con el diagnostico de traumatismo encéfalo craneano. La familia de la víctima exige justicia y pide al militar que asuma los gastos de medicina. El agresor en un primer momento se comprometió a cumplir con todos los gastos pero de un momento a otro desapareció.

Según algunos testigos Limber Amasifuen Sangama (28) conductor del mototaxi, iba muy despacio por la Av. La Participación con destino a su domicilio pero de pronto fue chocado de manera frontal por Milton Willy Rojas López (24) que se identificó como miembro de la Marina de Guerra del Perú. El marino habría estado bajo los efectos del alcohol y conduciendo a gran velocidad.

Vecinos y transeúntes que pasaban por el lugar al ver que el agresor también con algunas heridas leves quería darse a la fuga, lo detuvieron hasta que llegue la policía. Este fue luego trasladado e internado en la Clínica Ana Sthal.

Cabe señalar que Limber Amasifuen Sangama, conductor del mototaxi solo pudo estar media hora internado en el Hospital Apoyo debido a la falta de oxígeno y por su gravedad tuvo que ser conducido al Hospital Regional de Loreto. Marcela Sánchez Guerra esposa de la víctima aseguró que el marino ayudo a su esposo solo al momento del accidente, pero luego se comprometió ayudarlos y no se apareció. “Me entere que él está internado en una clínica, sin embargo el futuro padre de mi hijo está luchando por su vida, no es justo” denuncio.

 

(Visited 72 times, 1 visits today)