Motocarrista se ahorca por vehículo

369
1
Compartir

Estaba separado de conviviente

Motocarrista suicida

El motocarrista natural de Jaén estaba separado más de un año de su conviviente aparentemente por incompatibilidad de caracteres y otros problemas de pareja, dijo la fuente.

El motocarrista, Cristóbal Ramírez Pisco (38) fue encontrado sin vida en el interior de la habitación 1 en una quinta de la cuadra cinco de calle Marañón en Yurimaguas, Luz Soria Pipa fue quien descubrió el cuerpo al llegar al lugar para cobrarle de una parrillada.

La joven narró que un día antes conversó con el suicida quien le  manifestó que pasara por la casa donde estaba viviendo para que lo cancelara. Ella al llegar tocó insistentemente la puerta porque nadie abría, por ello  se asomó a la ventana del cuarto y descubrió  el  cuerpo desnudo tirado junto a su cama. El suicida había ingerido veneno para ratas.

Según se conoció el motocarrista se deprimió más cuando hace solo algunos días su ex conviviente y madre de su hijo de 8 años le quitó su motocarro, y que permanentemente estaban liando, tal como grafica la carta dejada que culpa de su decisión a, Adelfina Meléndez Dávila (35) como la causante de su muerte, además que pide disculpas a su familia por la decisión tomada.

(Visited 79 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.