Motocarrista se ahorca por despecho

165
0
Compartir

En el día del amor

Motocarrista suicida

Fue la propia menor quien encontró a su pareja, fue ella quien pidió ayuda sus vecinos quienes lograron cortar la cuerda para brindarle los primeros auxilios y luego buscar ayuda médica, narraron algunos vecinos de la zona.

En horas de la noche del lunes,  el motocarrista Denis Pérez Gonzáles (21),  fue encontrado colgado en una de las vigas de la sala de su humilde vivienda en el sector 12 de Pueblo Libre,  Zona Baja de Belén. Hoy lucha por su vida en el hospital Iquitos con la ayuda de un respirador artificial.

Los médicos pronosticaron escasas posibilidades de vida, debido a que la cuerda le generó la falta de oxígeno la que ocasionó serios daños en su cerebro, por ello solo esperan un milagro de la medicina o tal vez divina. Denis continuará bajo estricta vigilancia médica, mientras que su conviviente Keylita (17) que se encuentra gestando de 6 meses permanece a su lado, evitó prestar declaraciones.

Según trascendió el motocarrista habría tomado la drástica decisión luego que discutiera con la menor, porque presuntamente el hijo que espera sería de otro hombre, por ello se fue a embriagarse para tener el valor de encarar el problema y al llegar a casa le increpó a la menor  suscitándose una fuerte discusión con agravios de todo tipo. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 24 times, 1 visits today)