Motocarrista mata jubilado

279
2
Compartir

Tras violento atropello

Muere en accidente

Solo hasta el mediodía se registraron cuatro accidentes en el lugar por el congestionamiento vehicular y la irresponsabilidad de los conductores,  dijeron pobladores del lugar

Horrible muerte fue lo que encontró el jubilado de Petroperú, Enrique Eyzaguirre Célis (70) ayer en horas de la mañana cuando fue atropellado violentamente por un motocarro en la cuadra 17 de Calvo de Araujo, con el impacto cayó aparatosamente al pavimento quedando inconsciente y ensangrentado  fue conducido al hospital regional pero al cabo de 10 minutos dejó de existir.

Sus familiares,  sollozando,  manifestaron que el anciano iba todos los días al mercado la Norteñita para comprar los ingredientes y preparar el almuerzo, era como una terapia caminar desde la cuadra 17 de Sargento Lores hasta la calle Putumayo con Manco Cápac y regresaba caminando, pero hoy tomó otra ruta,  casi nunca se iba por la calle Calvo de Araujo,  dijeron.

El motocarrista fue identificado como  Deyvis Luís Pipa Gutiérrez (22), quien al momento del accidente no portaba ningún tipo de documentación. En  todo momento aseguraba ser inocente y que el anciano  habría ingresado intempestivamente a la vía y fue que no tuvo opción para frenar ante el congestionamiento vehicular, porque la vía estaba en doble tránsito ante el cierre de la calle Putumayo por los trabajos de alcantarillado. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 42 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. La familia del Sr. Enrique Eyzaguirre Celis sta dolida por el tragico accidente sufrido el dia lunes 04 de abril mas que todo su querida madre ya que es una persona de edad evanzada al saber que a perdido un hijo el mayor. su hermano menor que es mi papa viajaron de yurimaguas a tarapoto – tarapoto – iquitos.
    el es nacido de la ciudad de yurimaguas muchos le conocen como mochito.De que no exista estes tipos de acidente pido justicia por este indeviduo ….. que hubiera sido siendo su papa?¿pregunto? …atte
    su sobrina Sarita Del Aguila

Comments are closed.