Motocarrista impactó con micro

149
0
Compartir

Se detuvo a subir pasajero

Motocarro impactó con micro

No es posible que conduzca de esa manera, es un irresponsable porque pudo haber sido peor, por la magnitud del impacto narró el adolorido motocarrista.

El motocarrista Juan Serpentija Rodríguez (54) conduciendo su motocarro con placa de rodaje MY-78019 resulto con “Lesión contusa cortante en pierna derecha y descartar fractura en muñeca derecha”, luego que impactara violentamente contra el ómnibus con paca de rodaje UY-1445 de la empresa “Transrápido” conducido por Elvis Dahua Huamán (28).

El accidente se suscitó en horas de la mañana de ayer en el kilómetro 5 de la avenida Quiñones frontis de la sede de Corpac, en circunstancias que se desplazaba en el mismo sentido de sur a norte que el ómnibus, cuando el chofer del vehículo mayor se adelantó para recoger pasajero y en ella el motocarrista no tuvo tiempo para frenar chocando por detrás y quedando inconsciente y sangrando en la pierna, por lo que fue auxiliado y conducido al Hospital Apoyo Iquitos en donde quedó internado. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 18 times, 1 visits today)