Motocarrista habría abusado de menor

224
3
Compartir
Acusado de tocamientos indebidos

Estoy sorprendido por la denuncia en verdad es un malentendido, jamás toqué a la niña, porque yo también soy padre, no entiendo el propósito dijo el motocarrista.  

La menor de iniciales D.B.O.P.R (07) habría sido manoseada por el motocarrista Fredy Antonio Picón Dávila (37) en circunstancias que la trasladaba a su vivienda del sector de Pampachica, desde el colegio Nuestra Señora de la Salud en el distrito de Punchana, el motocarrista brindaba servicio de movilidad escolar, según denunció Katia del Rocío, madre de la menor.

La denunciante precisó que su hija sumamente asustada le confesó que el motocarrista desde hace tres meses le venía manoseando y la tarde del lunes no fue la excepción cuando al salir del colegio la sentó en sus piernas para frotar sus partes íntimas. El  examen médico legal arrojó “lesiones genitales recientes”. La noche del lunes agentes de  la policía de la delegación 9 de Octubre intervinieron al motocarrista en su vivienda de la cuadra 18 en la calle Moore. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 36 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Ahora que le caiga el peso de la ley , le van hacer cacarear en guayabamba, maldito enfermo, esta lacra tiene que desaparecer, matenlos.

  2. si bien es cierto cuando un medico legista da su informe y si el agraviado da como positivo (en este caso manoseo), es por algo, entonces este simberguensa como puede decir que no es cierto,si la misma ciencia esta en su contra, por lo tanto hay tantas personas como eses caminando a vista y paciencia delinquiendo, si bien es cieerto la justicia como ente rectora en estos actos debe de dar todo el pezo de la ley si es posible que no salgue nunca.

  3. Muy bien que le caiga todo el peso de la ley que tal acostumbrados a manosear a niños faltandoles el respeto fisicamente y psicologicamente ,muy bien por la denuncia que pusieron sus padres.

Comments are closed.