Motocarrista grave en choque con camión

171
0
Compartir

En avenida Participación

Camión que aplastó motocarrista

En todo momento le auxilié y asumí los gastos de su curación, nunca corrí a nada a pesar que fue él quien impactó contra mi vehículo narró el chofer del camión.  

Tras un violento impacto frontal con un camión el chofer del motocarro con placa de rodaje NG-64768, Porfirio Escobar Tirado (26) resultó con “Tec severo por descartar fractura en base de cráneo y heridas múltiples en el cuerpo”  quedando internado en el Hospital Iquitos, mientras que, Roger Javier Padilla Linares (28) conductor del camión con placa de rodaje XI-7713 fue trasladado a la comisaría 9 de Octubre para las investigaciones.

Según el conductor del camión todo sucedió en horas de la mañana en la cuadra 26 de avenida Participación en circunstancias que se aprestaba ingresar al grifo TVA para surtir combustible, cuando de pronto sintió el impacto del motocarro que aparentemente se desplazaba distraído en sentido de sur a norte, por ello no tuvo opción a frenar impactando frontalmente con el pesado camión. (markito_33@hotmail.com)   

(Visited 29 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorAtrapan a pepera
Artículo siguienteAsaltan y golpean a mujer