Motocarrista ebrio atropella a menor

182
0
Compartir

En avenida La Participación

Un irresponsable motocarrista en completo estado de ebriedad atropelló violentamente al menor Jonathan Manosalva Fachín (17) mientras caminaba a un costado de la vía de la avenida La Participación en el sector de Modelo, en San Juan Bautista, tras el accidente el menor fue auxiliado y conducido al Hospital Apoyo Iquitos en donde fue diagnosticado con “heridas cortantes múltiples en el rostro”, quedando internado en dicho nosocomio.

El motocarrista fue identificado como Edgard Alexis Lizama Riera (24) quien conducía en completo estado de ebriedad  en el motocarro con placa de rodaje MY-95697 en compañía de otra persona en el mismo estado en sentido de sur a norte, y en su trayecto arrollaron al menor al que pretendió abandonarlo, pero algunos buenos motocarristas y vecinos de la zona se lo impidieron.

Según testimonios de algunos testigos en la zona, el motocartista se desplazaba temerariamente en ziczac sin respetar las señales y normas de tránsito y en ella perdió el control del vehículo y salió de la vía para embestir al menor que caminaba por la vereda en el mismo sentido. La Policía investiga el caso.(markito_33@hotmail.com)           

(Visited 20 times, 1 visits today)