Motocarrista auxilia a acuchillados

253
1
Compartir

En extrañas circunstancias

Uno de los acuchillados

El motocarrista dijo a la policía que los heridos se encontraban a solas y no logró ver a nadie por la zona, por ello presumen que se trataría de un ajuste de cuentas o tal vez sea un asalto.

Un humilde motocarrista,  que prefirió no identificarse,  ayer en horas de la madrugada en los cruces de la avenida Mariscal Cáceres con Echenique auxilió a dos personas completamente ensangrentadas y de inmediato los trasladó al hospital Iquitos en donde los médicos les brindaron la atención del caso.

Los heridos fueron identificados como  Edwin Cerrón Quinteros (38) quien fuera diagnosticado con “Herida punzo penetrante en tórax posterior con compromiso de pulmones” por lo que fue intervenido quirúrgicamente para poder salvar su vida a pesar de la negativa de sus familiares que justificaban no contar con dinero para cubrir la operación, mientras que el menor de inciales J. S. C (17) resultó con heridas en tórax y tórax posterior sin complicación de algún órgano vital.

Los familiares de los heridos en todo momento se mostraron reacios a prestar cualquier tipo de declaración,  asegurando que desconocen las razones de la agresión y a los agresores, igualmente el menor no dijo nada, ni siquiera si tenía algún parentesco con el adulto agraviado, por lo tanto la policía investiga el caso. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 44 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. asi como hay motocarristas malos existen tipos como este señor, mis respeto para esta humilde persona pero grande de corazon.

Comments are closed.