Motocarrista atropella a mujeres

205
2
Compartir

Estaban sentadas en vereda de vivienda

Motocarrista ebrio atropellada en vereda de vivienda

Estoy arrepentido por lo sucedido,  no entiendo lo que pasó solo recuerdo que manejaba bajo los efectos del alcohol, pero no era para tanto, dijo el motocarrista.  

Tremendo alboroto se suscitó la noche del domingo en la calle Curayacu, del caserío Los Delfines en el kilómetro 9 de la carretera a Nauta, cuando el motocarrista José Luis Vargas Vargas (26) embistió violentamente en la vereda de la vivienda a dos féminas que resultaron heridas, por lo que fueron conducidas al Hospital Iquitos en donde quedaron internadas, mientras que el motocarrista con visibles síntomas de ebriedad fue conducido a la comisaría 9 de octubre.

Maribel Panduro Correa (38) resultó con traumatismo encéfalo craneano leve moderado y Sandra Fabiola Sánchez Ríos (36) fue diagnosticada con contusión en el hombro y codo izquierdo por descartar fractura, las heridas alcanzaron a manifestar que fueron embestidas violentamente por el motocarrista en circunstancias que se encontraban sentadas en la vereda de la vivienda donde participaban de una reunión familiar. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 28 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Las malas autoridades ediles de los últimos años han dejado que invandan las calles de Iquitos unos indeseables que utilizan el motocarro para delinquir y ganar algo para sus vicios. Es una vergüenza cómo se deja que manejen impunemente menores de edad, drogadictos, alcohólicos y mashacuris de todo tipo. A ver si Charles Zevallos se pone las pilas y pone orden en esta caótica ciudad.

  2. Que Verguenza!!!!!
    y todavia tiene el descaro de decir que no se acuerda y que no es para tanto.
    Si fuera un familiar de alguno de uds. Señores lectores no les indignaria una situación asi.
    ahi la policia deve tomar cartas en el asunto en esta clase de casos que tal si por desgracia de la vida no hubieran sido unas mujeres mayores sino unas niñas.

Comments are closed.