Motocarrista agrede a policía

237
1
Compartir

Al igual que a su conviviente

Agresor de policía

El So3 PNP Nelson Navarro Saavedra socorrió a su colega ante la ferocidad y el descontrol del motocarrista que estaba bajo los efectos del alcohol.  

El motocarrista Enrique Rodríguez Huaycama (31) agredió violentamente al So3 PNP Golber Portocarrero Góngora (25) en circunstancias que fue sorprendido golpeando a su conviviente Tatiana Praga Rodríguez (23) en el interior de su vivienda del pasaje Internacional, en el distrito de Belén, por lo que fue reducido y puesto a disposición de la comisaría 9 de Octubre, acusado de violencia y resistencia a la autoridad, además de violencia familiar.

El agente agredido precisó que llegó hasta la vivienda ante el llamado de auxilio de los vecinos de la zona, por la agresión que sufría la conviviente del motocarrista. Cuando intentó separar al sujeto, éste se abalanzó violentamente con golpes, es por ello que tuvo que hacer uso de la fuerza con el apoyo de otro efectivo policial lograron reducir al agresor que opuso resistencia. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 41 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Mentalen palo a este delicuente de motocarrista acostumbrados a maltratar a las mujeres y mandelon al poder judicial para que pague,cocamas de M… vienen de las chacras a fregar y ensuciar trayendo sus traumas de sus infancias y tambien muchos de estos son asaltantes en las noches REGRESEN A SUS CHACRAS AQUE VIENEN A LA CIUDAD LA CIUDAD ES PARA LA GENTE QUE TIENE SU PLATA Y QUE TRABAJA MUCHO Y ESTOS SOLO ESTAN ACOSTUMBRADOS A DORMIR EN SUS HAMACAS Y PESCAR NO PRODUCEN NADA Y NO DA NINGUN ADELANTO NI PAGAN NINGUN IMPUESTO AL ESTADO ….

Comments are closed.