Mortificado por declaraciones

246
5
Compartir

– Iván Vásquez tras participar en festividad

Mortificado por declaraciones de Sanjurjo

Presidente Regional se manifiesta ante declaraciones de alcalde de San Juan

El titular de la Región Loreto, Iván Vásquez Valera  se pronunció mortificado ante las expresiones del alcalde del distrito de San Juan Bautista sobre el reparto de preservativos a las niñas de 12 años ya que estaría incentivando al libertinaje en los niños.  “Espero que sea un error y que el alcalde de inmediato se rectifique, porque está promoviendo el libertinaje en los niños y eso va contra el espíritu cristiano, las buenas costumbres y la educación sexual”

Por otro lado, se refirió a la celebración de la tradicional Fiesta Patronal, mostrándose reconfortado de haber contribuido al rescate de la parte religiosa de la festividad, con el apoyo brindado a la parroquia de la Comunidad Campesina de San Juan de Miraflores, y que le dio la oportunidad de participar el sábado 23 por la noche, en el tradicional “Salto del Shunto”, acompañado de su familia.  “Resaltamos el espíritu cristiano y cultural, con actividades, como el Festival Musical Canta Barrio, entre otras”, refirió.

(Visited 28 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Desde Miami y leyendo todos los comentarios hacia su persona y como autoridad mediocre y solo le digo una palabra “renuncie a su cargo ” si verdaderamente quiere a Loreto!!!

  2. Iván dedicate a gobernar y no a figuretear y hacer más daño al pueblo financiando toda la campaña del regidor washintong contra charles. no le haces daño a charles que de por sí está dañado sino a todos nosotros. no seas mezquino. deja que otros hagan las cosas mejor que tú y no estés con fuerza loretana haciendo la guerra a la municipalidad utilizando a esos pobres diablos de regidores.-

  3. oiga señor, momento, de que espíritu cristiano, buenas costumbres y educación sexual habla usted, siga nomás pagando para seguir gobernando, por que eso si lo hace muy bien, que en boca cerrada no entran las moscas.

  4. al sr. ivan y toda su cupula quiero pedirle que por favor ya se llenaron los bolsillos arreglen nuestra querida region pongan en orden limpienla, vean el control en los ciudadanos en iquitos era rraro ver asaltos muertes balaceras, dia a dia, como vamos a invitar amigos extrangeros a nuestro querido iquitos con tanto caos, ya el pueblo los eligio ya tienen lo que mas querian a donde mas , con el bombardeo de los chinos ya havran guardado como comprar 9 granjas 4 mas , y atodos esos alcaldes wachiturros regidores, ect ect , arrreglem nuestro querido iquitos por amor de dios…..

  5. Si pelado, Oportunista eres, mas bien en vez de salir a figuretear, sigue pensando que hacer para quedarte entornillado y perpetuarte en el poder, talvez comprando a más periodistas arrastrados y chupamedias, cobrando porcentajes, alineando atus trabajadores como monigotes, Tú vienes a dar consejos de “moral” mejor quedate callado, rey de la inmoralidad.

Comments are closed.