Mordida de serpiente la deja grave

242
1
Compartir

– Pide apoyo para recuperarse

Mordida de serpiente la deja grave

Humilde mujer necesita ayuda

Los vecinos del AA.HH 28 de Julio demandaron a las autoridades realizar una minga y fumigación en la zona, con el fin de evitar más mordeduras de víboras.

Aida Gutiérrez Cahuachi (46), fue mordida por una víbora el pasado lunes, los vecinos no pudieron identificar el tipo de reptil. El hecho ocurrió en su domicilio en el Asentamiento Humano 28 de Julio, entre las calles Jesús Valles con Pasaje Independencia, zona inundable del distrito de Punchana, donde a diario matan de una a dos serpientes.

La humilde mujer porque no contaban con dinero no quiso ir a un hospital, pero ante la presión de los vecinos fue trasladada al Hospital Regional de Loreto, donde los médicos la asistieron aplicándole suero antiofídico pidiéndole se internara, recomendación que no hizo caso por no contar con dinero.

El estado de salud de Aida es incierto pues tiene dolores en todo el cuerpo. Los vecinos temen por su vida por lo que pidieron ayuda para poder internarla (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 46 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. a veces la ignorancia es mala consejera… olvidan mis paisanos que hay una ley de emergencia aplicable a todos los hospitales del Estado por tanto esos establecimientos de salud estan obligados a preservar la vida y la salud de un paciente… fuerza doñita y sera salvada con la ayuda del Dr. Jesuxto.

Comments are closed.