MORB campeón de vóley masculino

1049
4
Compartir
Se alzaron con el título

Al derrotar por dos set a cero con parciales de 28 a 26 y 25 a 20 al equipo de Colegio Nacional de Iquitos, los alumnos de la selección de vóley de la institución educativa Mariscal Oscar R. Benavides – MORB, se convirtieron en los nuevos campeones escolares de vóley masculino.

El encuentro se desarrolló en el coliseo “Juan Pinasco Villanueva”, ayer en horas de la mañana y duró aproximadamente 58 minutos en un partido disputado de principio a fin.

Partido disputado

El equipo campeón estuvo integrado por: Marín Panduro, Juan Paul Vargas, Víctor Llanco, Guillermo Martínez, Fredy Casternaqui, Jean Pérez, Billy Villacruz, Juan Tecco y Guido Sandoval y como  entrenador Alex Sánchez Rodríguez.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 147 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. jaaaaaaaa….YA LO ARREGLARON PS PAPÁ….YO CHEKEO EN LAS MAÑITAS 6:30 HASTA LAS 8:30 MAS O MENOS…..SEGURO TU LO VISTE TARDE….NI Q FUERA LOKOOOOO….EN FIN RECIEN SE A QUIEN DERROTARON …WENA MORB ..MI COLEGIO DE TODA LA VIDA…
    SIEMPRE LO TENDREMOS PISADOS AL RADM. LORETO Y CNI.
    JAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

  2. VEEDOR, SE NOTA QUE NO VES NADA.
    TE COPIO LA PARTE QUE NO VISTE: “Al derrotar por dos set a cero con parciales de 28 a 26 y 25 a 20 al equipo de Colegio Nacional de Iquitos”.

    ¿Y COMO QUEDO EL RADM?

  3. Felicitaciones muchachos, continuen con los exitos en el estudio y el deporte, desde SP, Br. Roberto

  4. — PRIMERA VEZ VEO UNA INFORMACION, RARA PERO RARISIMA, MENCIONAN AL CAMPEON OK CHEVERE, PERO NO LO MENCIONAN A QUIEN DERROTARON, ACASO NO TIENEN COORDINADORES PARA QUE VEAN LOS ULTIMOS DETALLES ANTES DE SACAR SUS INFORMACION……JAAA….QUE LOKO

Comments are closed.