Morante se va al Congreso

469
0
Compartir

Será el jefe de asesores de Juan Carlos Del Águila

Jorge Morante.
Jorge Morante.

Sobre el pedido que haría el congresista para que se conforme una comisión para investigar a los gobiernos regionales, Morante Figari, señaló que eso está enmarcado en la labor de fiscalización que realizará con fuerza Juan Carlos Del Águila desde el Parlamento Nacional.

El abogado Jorge Morante Figari será el jefe de equipo de asesores del congresista Juan Carlos Del Águila Cárdenas, así lo confirmó en la víspera al señalar que el lunes llegó a un acuerdo con el parlamentario para ponerse al frente de sus colaboradores.

De esta manera, se va teniendo mayor claridad de quienes acompañarán en el Congreso de la República al representante loretano, y aunque no quiso Morante soltar prenda en cuanto a los nombres de los demás integrantes de ese equipo, por lo menos nos explicó qué cargos tendrían. “Los congresistas tienen cinco personas que los contrata el Congreso, estos son asesor uno, asesor dos, un técnico, un asistente y una secretaria”.

Sin embargo dejó una pista en el sentido de que algunos rostros conocidos que colaboraron con del Águila Cárdenas cuando era alcalde de Maynas, estarán formando parte de su equipo en el Congreso.

Jorge Morante, fue cercano colaborador y militante de Unipol durante el gobierno de Robinson Rivadeneyra, hace unos meses estuvo al frente de la Opipp en la actual gestión de Fernando Meléndez, y ahora hace noticia al asumir este rol con un congresista del fujimorismo.

(Visited 219 times, 1 visits today)