Montes y Soto descartados

249
1
Compartir

CNI espera respuesta de Llanos y Celis

Pedro Gil habla claro sobre refuerzos

La llegada de nuevos jugadores no desconcentra al plantel albo que continúa su preparación con miras al partido con Cristal. Las entradas costarán: 25 soles occidente, 15 oriente y 10 popular. 

De los cuatro nombres que dio de manera oficial Marcial Salazar a la dirigencia de CNI para reforzar al equipo, dos han sido descartados. En dialogo con Pro & Contra, Pedro Gil sostuvo que Mauricio Montes no tiene deseos de emigrar de Cienciano, a pesar de la crisis que afronta dicho club, además que sus pretensiones económicas son muy elevadas para las arcas del club. Otro jugador que no llegará a CNI porque la dirigencia prefiere promover jugadores loretano, además que es jugador de Alianza Lima y se tendría que negociar con dicho club es Christopher Soto, precisó Gil.

Respecto al pedido como refuerzos de Miguel Llanos (Cienciano) y Nicolás Celis (José Gálvez), el directivo Gil señaló que a ambos jugadores ya se les hizo llegar la propuesta económica de CNI y están a la espera de la respuesta y de que se desvinculen de sus actuales clubes.

Además de los cuatro nombres que dio a conocer Marcial Salazar se estaría en conversaciones con otros jugadores cuya llegada deberá contar con la aprobación del entrenador albo.

(Visited 18 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. la dirigencia del CNI debe tener en cuenta no traer jugadores del monton, sino que marquen la diferencia, el pueblo de Iquitos no merece tener un equipo q solo juegue a salvar la baja, se tiene q invertir pero en buenos jugadores, sino nos pasara ese lema q dice: lo barato sale caro, al final.
    arriba CNI!!!

Comments are closed.