Mondragón y Valdivia elegidos delegados

398
9
Compartir

Participarán en convención nacional del Apra

Mondragón fue elegido

Panduro Coral dijo que participará en las elecciones para elegir a los candidatos al Congreso de la República donde dijo la historia será diferente.

Aun sin conocerse los resultados oficiales. El secretario general del Apra en Loreto, Moisés Panduro Coral, informó a Pro & Contra que los militantes Gerardo Mondragón y Edgard Valdivia Isuiza fueron elegidos delegados del Apra por Loreto para participar en Convención Nacional del Apra el próximo 28 de noviembre donde se deberá formalizar la candidatura de Mercedez Aráoz.

Panduro dijo a Pro & Contra que el sentir de la militancia aprista es que los dos vicepresidentes sean apristas. Ello a raíz de la posibilidad que uno de los candidatos a vicepresidente sea un invitado.

El dirigente aprista señaló que el proceso de ayer domingo estuvo marcado por un desinterés de los militantes y de los propios candidatos que no hicieron campaña como en otras elecciones.   Para el 12 de diciembre están programadas las elecciones para conocer quiénes serán los candidatos al Congreso.

(Visited 39 times, 1 visits today)

9 Comentarios

Comments are closed.