Mondragón busca ser delegado

205
2
Compartir

Para participar en Convención Nacional del Apra

En la Convención Nacional además se decidirá los mecanismos para las elecciones de los candidatos al Congreso.

El militante del Apra y ex dirigente de dicho partido Gerardo Mondragón, señaló a Pro & Contra que intentará ser elegido el próximo domingo 21 como uno de los dos delegados que representará al Apra por Loreto, en la Convención Nacional de dicho partido a desarrollarse en la capital el próximo 28 de noviembre.

Mondragón, quien postula con el número 5, junto a cuatro compañeros más, es el único de la facción de Augusto Vargas que intentará ser elegido. El ex dirigente señaló que el número de delegados es en relación al porcentaje obtenido por el partido en el último proceso electoral en Loreto.

De acuerdo a lo informado por Mondragón en la cita nacional se tiene previsto ratificar la candidatura de Mercedes Aráoz, además de elegir la plancha presidencial que podría estar conformada por un militante aprista y un invitado.

(Visited 46 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Gerardo por ser un compañero Leal cuentas con el apoyo personal y de mi familia todos escribiremos el N° 5 y apoyemos también la candidatura de Meche a la presidencia de la republica.

  2. […] – Para participar en Convención Nacional del Apra En la Convención Nacional además se decidirá los mecanismos para las elecciones de los candidatos al Congreso. El militante del Apra y ex dirigente de dicho partido Gerardo Mondragón, señaló a Pro & Contra que intentará ser elegido el próximo domingo 21 como uno de los dos […] Pro & Contra […]

Comments are closed.