Monasí se une a Mera

530
20
Compartir

– Hacen alianza electoral

Monasí se une a Mera

Jorge Monasí

Monasí sostuvo que el 75% de la población está descontenta con la ejecución de la obra de alcantarillado.

Les une los mismos ideales. Jorge Monasí Franco del Movimiento Integración Región Amazónica – MIRA anunció la alianza electoral de su agrupación con el Movimiento Esperanza Región Amazónica – MERA que lidera el ex candidato a la presidencia regional Jorge Mera Ramírez.  En dialogó con Pro & Contra, el ex candidato de Fuerza Loretana a la alcaldía de Maynas, sostuvo que entré él y Jorge Mera tienen coincidencias para trabajar por la provincia y la región.

Monasí Franco señaló que nunca las autoridades regionales y de la provincia de Maynas han podido trabajar de manera coordinada. Puso como ejemplo la gestión de Robinson Rivadeneyra con el ex alcalde Juan Del Águila y la de Salomón Abensur con el actual presidente de la región Iván Vásquez.

Consultado sobre su distanciamiento de la actual autoridad regional. Monasí Franco señaló que Iván Vásquez ya cumplió su ciclo como autoridad. Sostuvo que obras como la del alcantarillado ha contribuido al desgaste de la gestión de Vásquez Valera. “Como ciudadano vamos a criticar con coherencia”, precisó. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 79 times, 1 visits today)

20 Comentarios

  1. ESTIMADOS COMENTARISTAS DE LA POLITICA, TENEMOS QUE HACER UN COMENTARIO SIN APASIONAMIENTO.
    EN PRIMER LUGAR,DESDE HACE DECADAS EN EL PERU NO SE PRACTICA IDEOLOGÍAS, SOLAMENTE SE ESCRIBE Y SE HABLA, EXISTEN MUCHOS CASOS EN EL PERU, EN LOS TRES NIVELES DEL ESTADO.
    EN SEGUNDO LUGAR, NO ES MALO NO PRACTICAR IDEOLOGÍAS, ESTAMOS FRENTE A UN MUNDO CAMBIANTE, POR LO TANTO EL CAMBIO NO ES UNA OBLIGACION, SINO UNA NECESIDAD, PORQUE NO OLVIDEMOS LO QUE DIJO EL CIENTIFICO CHARLES DARWIN, EN ESTE MUNDO NO SOBREVIVEN LOS MAS FUERTES, NI LOS MAS INTELIGENTES, SINO LOS QUE SE ADAPTAN AL CAMBIO. EN ESE SENTIDO TENEMOS A UNO DE LOS MAS GRANDES HOMBRES QUE CAMBIO UN PAIS, QUE LE SACO DEL SUB DESARROLLO, NOS REFERIMOS AL EXPRESIDENTE Y PREMIO NOBEL DE LA PAZ, OSCAR ARIAS DE COSTA RICA. ESTE HOMBRE DIJO: NO HAY IDEOLOGIA, SEAMOS PRAGMÁTICOS.
    EN TERCER LUGAR, NO JUZGUEMOS A NUESTROS POLITICOS, MUY POR EL CONTRARIO APOYEMOSLE, PORQUE LA DEMOCRACIA SE SUSTENTA EN LA PARTICIPACIÓN DE LOS HOMBRES Y MUJERES QUE DE ALGUNA MANERA QUIEREN PLASMAR Y/O EJECUTAR SUS PENSAMIENTOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE NUESTROS HABITANTES.
    EN CUARTO LUGAR, LA CORRUPCION NO ES DE UNA PERSONA ES DE A DOS O MAS PERSONAS Y GENERALMENTE ES DE QUIENES ESTAN EN EL PODER DE CUALQUIER RÉGIMEN, SOCIAL, ECONOMICO, POLITICO Y RELIGIOSO, CON SU ENTORNO. QUIERE DECIR QUE TODOS TENEMOS UNA CUOTA DE RESPONSABILIDAD DE LA CORRUPCION POR NO DENUNCIAR TODO LO QUE ESTÁ FUERA DE LO NORMAL, EN LO ETICO Y LEGAL.

Comments are closed.