Monasí realiza recojo de basura en Iquitos

420
2
Compartir

[Dispuso tres camiones para limpiar la ciudad].

Jorge Monasí
Jorge Monasí

Jorge Monasí dijo que la alcaldesa Adela Jiménez debería cobrarle la penalidad de 800 mil soles a la empresa de Llens Brunner.

El candidato a la alcaldía provincial de Maynas, Jorge Monasí Franco, señaló que los candidatos no sólo deben criticar la inoperancia de las autoridades locales frente al tema de la basura sino que deben tomar acciones concretas para ayudar a solucionar el problema. El líder del Movimiento Independiente Regionalista Amazónica Loreto – MIRA LORETO puso tres camiones para realizar el servicio de recojo de basura con el objetivo de devolverle la limpieza a Iquitos y prevenir enfermedades ligadas a la basura.

“Con este tipo de acciones le estamos enseñando a la alcaldesa de Maynas como se debe actuar para solucionar el problema de la basura, con el respeto que se merece yo le invoco a que tome cartas en el asunto y junto a sus funcionarios encuentren una salida porque es alarmante este problema sabiendo que hay personas que se están enfermando por leptospirosis a causa de los roedores que trae consigo la basura regada en toda la ciudad”, sentenció.

Monasí Franco señaló que sí se reunió con Llens Brunner con la finalidad de solicitarle el permiso correspondiente para depositar la basura recogida por sus camiones en el botadero ubicado en el kilómetro 31 de la carretera Iquitos – Nauta y no para planear un complot en contra de la alcaldesa Adela Jiménez como se especuló en algún medio de comunicación. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 50 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. HABER MONASI…
    Ya friega ver que pienses que los votantes siguen siendo tontos….Es mas que visto que tus acciones solo son para obtener votos y ya te quisiera ver cuando estes en la alcaldía para refregarte en la cara: Por ejemplo.

    Que las famosos SOPONES son para obtener votos de los mototaxistas, que bien que lo realices así los amigos que se dedican a este trabajo pues se ganen algo, pero no pienses que votaran por ti, porque después que llegas al poder ni agua les ofrecerás.

    Que el recojo de basura, disponiendo camiones, cuando llegues al poder tu mismo vas a contratar a Llens Brunner, harás tu negociado con el contrato y luego te taparas la boca cuando este incumple el recojo de basura….Entonces no vengas a querer engañarnos con tus actos populistas que solo buscan votos, entiéndelo señor, los votantes ya no son tontos allá con los candidatos que piensan que haciendo estas acciones obtendrán votos, mejor para el electorado de esa manera se gana alguito….

  2. El Candidato Monasi Franco (Ica), nos quiere agarrar de cholitos, mire sr candidato, esa plata q usted gasta en campaña alquilando camiones eso no es gratis tarde o temprano nos pasan factura, el candidato debe proponer soluciones y no hacer el trabajo del alcalde de turno por que le digo esto nomas recordemos a shaluco parchando los huecos de la ciudad llego a gestion y ? fue un desastre usted deberia separarse del emporesario de la basura y proponer primero un relleno sanitario municipal, luego las estrategias de recojo bienvenidos…. no todos en maynas somos cholitos… usted vino a esta ciudad con una mano adelante y otra atras…. preguntemos a Pancho Sanjurjo como hizo fortuna en la ciudad? y al sr Andres Ferreyra ya esta volviendo a los juegos o bussines…..

Comments are closed.