Monasí propone creación de la cooperativa del motocarrista

527
3
Compartir

[Para mejorar calidad de vida de los conductores de motocarros].

Jorge Monasí Franco
Jorge Monasí Franco

Esto es parte del proyecto que el MIRA-LORETO ejecuta sin necesidad de estar en gestión.

La cooperativa del motocarrista es el proyecto propuesto por Jorge Monasí Franco y que ya está en curso orientado por su agrupación MIRA-LORETO. El proyecto está apoyado con personal legal, abogados, asesores jurídicos y empresariales para su apertura. Monasí Franco asegura que esta cooperativa será de gran ayuda para todos los motocarristas que se inscriban durante los famosos “sopones del motocarrista”.

“Con esta cooperativa se mejorará la calidad de vida de los familias que dependen un papá motocarrista. En Iquitos hay cerca de 40 mil motocarristas, si ellos ahorrarían un sol por día, en 20 mil conductores hubiera 20 mil soles diarios de los cuales serían dueño todos los motocarristas, en 30 días habría 600 mil soles y en 3 meses 1 millón 800 mil soles, este capital servirá para que organizadamente puedan tener un grifo del motocarrista, sus seguro, su jubilación y el local del motocarrista, así como el bazar y almacén del motocarrista para adquirir repuestos, ropas y artículos de primera necesidad”, expresó Monasí.

Hoy se estará realizando el “sopón del motocarrista” en las intersecciones de las calles Alfonso Ugarte con Arica, con una meta de atender a más de 600 conductores de motocarros durante las primeras horas de la mañana. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 74 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Es muy buena idea, esta gente de los motocarros es gente que sostiene gran parte de la economia de nuestra ciudad, ellos generan diariamenete:
    – CONSUMO DE 80 MIL GALONES DE COMBUSTIBLE es decir 800 mil soles.
    – 800 mil soles por dia para pago de sus feria o alquiler del motocarro.
    – 800 mil diarios que llevan cada uno 20 soles a sus casas.
    – Al día generan mas de un 2 millones 400 mil al día.

    En resumen esta gente bien organizada es un potencial economico y desarrollo de la ciudad. Es cierto tambien que hay dar un ordenamiento a sus actividades, pero eso solo lo puede hacer un empresario exitoso y con experiencia.
    Hay que desacerse de los malos motocarristas y trabajar con los verdaderos trabajadres del transporte. exitos MONASI MI FAMILIA VOTA POR TI, PORQUE UN VOTO POR MONASI ES UN VOTO POR LA CIUDAD.

  2. Pesima propuesta. Justamente ayudar a qienes son culpables de la contaminacion sonora y del caos del transito. A estos motocarristas hay que quitarles todo tipo de incentivos para que se dediquen a otra actividad. Monosi mi voto es para cualquier otro menos para ti.

  3. Lo que necesitamos en iquitos es desarrollo y construcciones modernas grandes , si sigen el proyecto del tren sea quien sea el candidato eso seria veneficio para la region hay que afocharle al gobierno central para que empiece hacer inversiones grandes

Comments are closed.