Monasí Marca distancia de Fuerza Loretana

309
1
Compartir

[Desmiente rumores que indicarían negociaciones con líder de agrupación verde].

 Jorge Monasí
Jorge Monasí

Pide a opositores políticos no mal informar a la población soltando irresponsablemente rumores que no se ajustan a la verdad.

Jorge Monasí Franco salió frente a los rumores que señalan una supuesta negociación política con Iván Vásquez Valera, líder de Fuerza Loretana, manifestando que son “chismes malintencionados” que buscan confundir a la población, dejando en claro que su única agrupación política es el MIRA LORETO, asegurando que como líder del movimiento mantiene una sola línea política, trabajando únicamente a lado de sus candidatos provinciales y distritales.

“En esta época de la campaña todo el mundo va querer tumbarse el árbol que más de fruto, estos son golpes políticos que a estas alturas no me hacen efecto. Es una mentira que digan que estoy de lado de Fuerza Loretana, yo tengo mi propia agrupación con ideologías políticas propias”, exclamó Monasí Franco.

El líder de la agrupación del “pollito” restó importancia a dichos rumores e indicó que seguirá trabajando para llegar a la alcaldía de Maynas con la confianza del pueblo y así dar solución definitiva a los problemas de limpieza pública, seguridad ciudadana y tránsito como puntos principales. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 32 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Según su candidato de Belen- que es hermano del VICE PRESIDENTE REGIONAL- a él le pusieron como candidato en Belen por que su hermano (LUCHO Lozano) le dará la PLATA A MONASI para su campaña y luego se unirán a FL…Dr. MANASI hiciste una mala elección para tu candidato de Belén, ya que a don CArlos Lozano NO LE QUIEREN en Belén, por que es un PETULANTE y SINVERGUENZA ya que se llevó la PLATA DE LOS BELENINOS cuando era alcalde…Estas a tiempo para EXPECTORARLO señor Monasi y buscar un NUEVO CANDIDATO….Este señor te está RESTANDO VOTOS y POSIBILIDADES de gana r en Maynas…..Un consejo hasta de un …!!!!!!!

Comments are closed.