“Monasí está actuando ilegalmente”

244
0
Compartir

[Manuel Noriega Tello, candidato a Maynas]:

Manuel Noriega
Manuel Noriega

Noriega Tello dijo que la población se da cuenta el accionar incorrecto de los candidatos y llamó a sus opositores a realizar una campaña electoral limpia.

El candidato Manuel Noriega, apegándose a sustentos legales, indicó que el también aspirante a la alcaldía de Maynas, Jorge Monasí Franco, estaría cometiendo un acto ilícito al recoger la basura de la ciudad sin ser reconocido por el Ministerio de Salud – MINSA y sin contar con la autorización de la municipalidad de Maynas para dicha labor.

“No puede recoger la basura así nomás porque la ley establece quienes pueden hacerlo. Él tendría que ser reconocido primero por el MINSA y contar con una licencia de Maynas, es un acto ilegal lo que está haciendo y obedece a su desesperación porque ya no suma en las encuestas, es el tercer periodo que intentar llegar a Maynas y con una inversión bastante grande, todo es parte de un espectáculo circense que quiere armar”, dijo.

Noriega señaló que Jorge Monasí lejos de solucionar el problema de la basura está causando más laberinto en el tema. Además, criticó que haya llevado cámaras cuando realizaba el recojo de basura con la finalidad de realizar un spot publicitario como estrategia de campaña, indicando que sus estrategas políticos no le dijeron que estaba cometiendo una acto ilegal. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 15 times, 1 visits today)