Monasí cuestiona a Sanjurjo

281
9
Compartir

Por estado en que llegó a incendio

La ex autoridad de San Juan donó varias ollas y víveres para la alimentación de los damnificados que lo perdieron todo.   

El candidato a la provincia de Maynas por Fuerza Loretana Jorge Monasí, llegó hasta la zona del incendio en el A.H Terminal. El candidato señalaba con orgullo que gracias a su gestión municipal en San Juan, la compañía de bomberos de ese distrito cuenta con modernas cisternas. “Los camiones cisternas que están apagando el incendio son de la compañía de bomberos de San Juan, las que traje de España donado por BUSF, en la época que era alcalde” indicó el candidato.

Sobre el estado en que llegó el candidato Francisco Sanjurjo, Jorge Monasí dijo que era algo lamentable que una persona que pretende ser autoridad acuda a una emergencia en esas condiciones. “Es una falta de respeto a la población, yo estuve cerca de él y el olor a alcohol era fuerte”, indicó Monasí.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 51 times, 1 visits today)

9 Comentarios

  1. en verdad amigos de pro y contra espero que esto lo publiquen o se interesen en el tema: cual es el tema del seguro universal de salud:
    el presidente Alan Garcia Dice que hoy casi el 100% de la poblacion tendra seguro de salud, pero no dice es que ya no hay plata o alguien se esta quedando con la plata. por que en el mes de Julio y agosto no hay plata todos los establecimientos de Salud de la Region loreto, se estan poniendo de acuerdo para volver a los años 90 a cobrar todas las consultas, los exmenes de laboratorio, todo servio de salud por mas que tengue su seguro integral, por que ya no saben como solventar los gastos que generan el funcionamiento de los mismos no hay para camprar medicinas, para pago de personal del cas, no hay ningun deposis del SIS, no se sabe si es a nivel nacional o regional, el viceministro de salud dice que esta depositando el 100% y en la region dicen no hay nada no se sabe a quien creer. este mes ya van a despedir a los Contratados por CAS no hay como pagarles.
    interesence en el tema espero encontrar mañana en la portada sobre esta noticia bueno si es que les interesa la salud de la poblacion porque esto se viene para el mes de setiembre todos ya pagaran no es oficial pero los establecimientos de salud lo haran para que puedan solventar sus gastos saludos marly

  2. solo en loreto se conoce estes casos de alabar a personas foraneas..lo que deben de realzar es que el señor Pancho sanjurjo genero puestos de trabajo con sus granjas y uno de esos fue monasis que vino desde ica a trabajar para el señor sanjuro y como siempre de los foraneos no dicen como hizo fortuna en loreto y se dan el lujo de esta ayayando a este tipo de personas.como deciaun antiguo politico carpisho–el loretano es peor que el quishicho..nuncaa abre sus ojosññ el quishicho denmora 8 dias naa mas.

Comments are closed.